lunes, 1 de junio de 2020

Página 25, libro "Way to go", grado séptimo

Página 25, libro "Way to go", grado séptimo, junio 8 de 2020

Punto 1: Completar el crucigrama con los adjetivos del cuadro azul.




ENTENDER TODAS LAS FRASES.  NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIAS. LA EVALUACIÓN DE JULIO SERÁ LA NOTA E INCLUIRÁ TODO EL VOCABULARIO DE LA PÁGINA.

Punto 2: 

a- Se recomienda revisar el video de explicación de "should" y "shouldn't" en el siguiente enlace ( después de verlo volver a esta página para continuar con la actividad): 

b- Señalar cuando un adjetivo corresponde a una cualidad negativa o positiva. Poner en Inglés si se debería (should) o no se debería (shouldn't) ser así. Por ejemplo, You SHOULD be polite= Tú deberías ser cortés, o You SHOULDN’T be rude= Tú no deberías ser descortés.


ENTENDER TODAS LAS FRASES.  NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIAS. LA EVALUACIÓN DE JULIO SERÁ LA NOTA E INCLUIRÁ TODO EL VOCABULARIO DE LA PÁGINA.

Punto 3: 

a- Se recomienda revisar el video de explicación de "Have to" y "Don't have to" en el siguiente enlace (después de verlo volver a esta página para continuar con la actividad): 

b- Completar el párrafo con have to (tener que) o don't have to (no tener que)Have to es obligación, por ejemplo: I have to do my homework= Yo TENGO que hacer mi tarea. Don’t have to es la forma negativa, por ejemplo: I don’t have to do my homework= No tengo que hacer mi tarea.


ENTENDER TODO EL PÁRRAFO.  NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIAS. LA EVALUACIÓN DE JULIO SERÁ LA NOTA E INCLUIRÁ TODO EL VOCABULARIO DE LA PÁGINA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Página 25, libro "Way to go", grado séptimo

Página 25, libro "Way to go", grado séptimo, junio 8 de 2020 Punto 1: Completar el crucigrama con los adjetivo s del cuadro...