Página 25, libro "Way to go", grado séptimo, junio 8 de 2020
Punto 1:
Completar el crucigrama con los adjetivos del cuadro azul.
ENTENDER TODAS LAS FRASES. NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIAS. LA EVALUACIÓN DE JULIO SERÁ LA NOTA E INCLUIRÁ TODO EL VOCABULARIO DE LA PÁGINA.
Punto 2:
a- Se recomienda revisar el video de explicación de "should" y "shouldn't" en el siguiente enlace ( después de verlo volver a esta página para continuar con la actividad):
b- Señalar
cuando un adjetivo corresponde a una cualidad negativa o positiva. Poner en
Ingléssi sedebería (should) o no se debería (shouldn't) ser así. Por ejemplo, You SHOULD be polite= Tú deberías ser cortés, o You SHOULDN’T be rude= Tú no deberías ser descortés.
ENTENDER TODAS LAS FRASES. NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIAS. LA EVALUACIÓN DE JULIO SERÁ LA NOTA E INCLUIRÁ TODO EL VOCABULARIO DE LA PÁGINA.
Punto 3:
a- Se recomienda revisar el video de explicación de "Have to" y "Don't have to" en el siguiente enlace (después de verlo volver a esta página para continuar con la actividad):
b- Completar el párrafo con have to (tener que) o don't have to (no tener que). Have to es obligación, por ejemplo: I have to do my homework= Yo
TENGO que hacer mi tarea. Don’t have to es la forma negativa, por ejemplo: I
don’t have to do my homework= No tengo que hacer mi tarea.
ENTENDER TODO EL PÁRRAFO. NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIAS. LA EVALUACIÓN DE JULIO SERÁ LA NOTA E INCLUIRÁ TODO EL VOCABULARIO DE LA PÁGINA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario